PIANO ALS HORTS es una residencia musical organizada por el Festival dels Horts de Picanya que quiere servir de inspiración y crecimiento artístico a un grupo reducido de jóvenes pianistas.
Del 10 al 13 de abril, tendrá lugar la segunda edición en Villa Rosita – Huerto de Montesinos, Picanya (València), con los profesores Noelia Rodiles y Antonio Galera.
En el curso se combinarán clases de piano y otras actividades formativas en las instalaciones del huerto. Además, el alumnado tendrá la posibilidad de participar en audiciones públicas los días 11, 12 y 13 de abril. El día 10 habrá un concierto a cargo del profesorado del curso.
Es posible residir en Villa Rosita durante los días del curso.
Una vez finalizado el curso, el alumnado recibirá un certificado de aprovechamiento.
El público oyente puede elegir entre vivir desde dentro el curso un día o toda la duración de Piano als Horts, y tendrá asiento preferente en las audiciones abiertas.